Friday, July 22, 2005

 
Fui por unos dia as mi querida ciudad de Ambato para visitar a mi hermano y para ayudar a sacar una visa de turista para mi sobrino. Durantes mis 10 dias de estadia conloci a los muchachos del Club Harley Davidson de Ambato. Muy buena gente, y hasta me invitaron a conocer a otros motociclistas que llegaron desde Cuenca. Tambien me invitaron a almorzar con ellos en el Restautante Rico Pollo! La comida estuvo deliciosa, pero se olvidaron de darme el aguado de pollo! Acuerdense que aqui en Denver no hay nada de eso y me moria de ganas por un aguadito de pollo :-)
Uno de estos dia publicare aqui algunas de las fotos que tome durante el rally por el centro de Ambato. Mi querido hermano Raul, duenio del cibercafe www.ambato.com me va a enviar las fotos por email en los proximos dias. Por ahora dejo el Ecuador con la alegria de haber conocido a un grupo de gente chevere con quien compartir las historia de motociclismo.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]