Sunday, July 29, 2007

 
Plans change again
The plan was to travel further East but the Ferry schedule betweeh North Sidney and Port Aux Vasques is not reliable. It wold take me at least four days of waiting even with reservations. That would ruin my plans to visit my brother in Ecuador. So I decided to cancel my plans going East and instead head south ahead of schedule. I'll be in Ecuador for a few days visiting my brother and eating some of the tradtional foods!!

Planes cambian nuevamente
El plan era viajar mas al Este pero el horario del vote entre North Sidney y Port Aux Vasques no es confiable. Me tomaria por lo menos cuatro dias de espera aun con reservaciones. Eso arruinaria mis planes para visitar a mi hermano en el Ecuador. Entonces decidi cancelar mis planes de ir al Este y envez ir al sur adelantado. Estare en el Ecuador por unos pocos dias visitando a mi hermano y comiendo algunas de las comidas tradicionales!!

Comments:
Hey Timy! He leído tu blog y me río por que hay muchas cosas en común. Yo soy Pancho y como tu todo empezó con la película el diario de motocicletas. Ahora tengo mi BMW650GS y me interesa todo lo relacionado con esta moto. Soy de Quito pero vivo en Winnipeg Canadá desde hace algunos anos. Tengo un montón de preguntas relacionadas con la moto. mi e-mail es guarderas@mts.net
saludos
pancho
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]